jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÚTBOL: Belgrano ya entrenó en Necochea

Sharing is caring!

En la tarde del domingo realizó su primera práctica. Mauro Obolo, uno de los refuerzos, aguarda la autorización de Universidad Católica. Se enfrió lo del Pulguita Rodríguez.

El plantel de Belgrano cumplió su primera práctica en Necochea en la tarde del domingo, tras recuperarse de un viaje de 15 horas. Este lunes comenzarán las jornadas en doble turno en el Complejo Poulsen. Martes, jueves, por la mañana en el Parque Lillo.

El preparador físico Alfonso Meoni ordenó un trabajo durante 90 minutos, del cual tomaron parte todos los futbolistas a excepción de Mauro Óbolo (espera la autorización de la Universidad Católica de Chile). El delantero es una de las caras nuevas de Belgrano, junto al lateral Sergio Escudero.

En tanto, seguía en pie la posibilidad de incorporar a Luis Pulguita Rodríguez, pero el Atlético Tucumán habría pedido un préstamo altísimo por el delantero y en Alberdi comenzarían a buscar otro alternativa para reemplazar a César Pereyra.

La distribución de habitaciones entre los jugadores es la siguiente: En el primer piso Farré, Heredia y Olave comparten la 105 y Ricardo Zielinski la 106; en el segundo piso 202 Etevenaux y Rivadero, 203 Escudero y Lema, 205 Alanís y Cochis, 207 Mattalía y Velázquez, 209 Óbolo y Turus, 210 Mansanelli y Bengtson, 211 Barrios y González. Tercer piso: 301 Luján y Parodi, 303 Ferreyra y Figueroa, 305 Álvarez y Rigoni, 307 Aveldano y Márquez, 309 Acosta y Giordana y 310 Saravia y Zelarayán.

Los amistosos pautados son ante Newell’s, el 21 en Necochea, y el 23 frente a Banfield, en Mar del Plata.