viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Víctor de Gennaro en Necochea

Sharing is caring!

El pre-candidato a Presidente por el Frente Popular, Diputado Nacional Víctor de Gennaro (Bloque Unidad Popular), visitará Necochea este viernes 16 en horas de la tarde.

A las 18 horas ofrecerá una conferencia de prensa en la Plaza San Martín (Peatonal 83 y 4 bis) para luego tomar contacto con vecinos, turistas y militantes para dar a conocer su propuesta en vistas a las elecciones del presente año. En caso de lluvia, el encuentro con los periodistas se realizará en el Hotel Marbella (calle 79 bis Nº 675 entre Av. 10 y 20).

El Frente Popular a nivel nacional contiene a las organizaciones partidarias Unidad Popular (UP), al Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), la corriente Emancipación Sur y la corriente Camino de los Libres.

Desde Unidad Popular Necochea se manifestó que “estamos muy entusiasmados con la muy buena aceptación que está teniendo la candidatura de Víctor de Gennaro en nuestro país y con el impulso que está teniendo este Frente Popular, de carácter nacional que estamos tratando de fortalecer en la provincia de Buenos Aires”.