jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Lanzamiento, Bossio gobernador

Sharing is caring!

El titular del ANSeS Quequén, Tomás Barayazarra en el programa «La mañana de la radio» junto al periodista Miguel Abalsamo dio a conocer el lanzamiento oficial de la candidatura a gobernador de Diego Bossio, siendo su referente local con vistas a las PASO.

Durante la charla periodística Barayazarra, informó que a partir de ahora se trabajará activamente en la conformación de la lista de candidatos a concejales que acompañará a quién encabezará la lista como intendente aunque aún no se dio a conocer su nombre.

Dentro del análisis que realizó Barayazarra dejó entrever que siendo integrante del grupo que acompaña a Roberto Porcaro, este determinación de acompañar a Diego Bossio no lo aleja de ese espacio, pero se separa ya que hasta el momento tanto Porcaro como Gustavo Florentín y Marcelo Ordoqui continúan trabajando junto al vice gobernador Gabriel Marioto sobre quien tuvo palabras muy conceptuosas.

De esta manera el Frente para la Victoria ofrece una nueva variante dentro de su amplio espectro de ofrecimientos con miras al 2015 en el ámbito provincial.