martes, abril 23, 2024

Locales, Política

Cobos y Alfonsín en Necochea

Sharing is caring!

El Diputado nacional y precandidato a Presidente de la Nación Julio Cesar Cleto Cobos visitará nuestra ciudad el próximo miércoles donde recorrerá la ciudad y mantendrá reuniones con dirigentes y concejales de la Unión Cívica Radical y del Frente Amplio Unen. Además realizará una recorrida por la playa donde dialogará con vecinos.

Cobos arribará a nuestra ciudad acompañado del diputado y presidente de la UCR Bonaerense Ricardo Alfonsin alrededor de las 10.30 del miércoles 7 donde se subirá al Cleto móvil para comenzar con sus tareas. Primero visitará un emprendimiento productivo en nuestra ciudad para después a las 11.30 dirigirse al comité Emiliano Abasolo  de la UCR donde ofrecerá una conferencia de prensa y luego mantendrá una reunión  con dirigentes, afiliados y militantes  de la Unión Cívica Radical y del Frente Amplio Unen.

Unas ves finalizadas estas acciones se dirigirá a un balneario de nuestra costa donde continuará con otras reuniones para luego encontrarse con vecinos y efectuar una caminata por la playa.