Sharing is caring!

El juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, ratificó este viernes sus críticas a la denuncia que presentó el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidente Cristina de Kirchner por presunto encubrimiento pero pidió que el equipo de trabajo del ex funcionario siga al frente de las investigaciones por el ataque terrorista de 1994.

«Ratifico mis declaraciones del primer momento sobre la denuncia de Nisman, pero hay que aprovechar la estructura tan importante que fuera creada en torno suyo, yo no tengo ninguna injerencia hoy, todavía, sobre los hechos que se han investigado», manifestó Canicoba Corral.

«Esperemos unos días, por ahora está a cargo el fiscal que el propio Nisman pidió y más adelante veremos. Creo que hay que dejar pasar un poco de tiempo, las decisiones no pueden pasar por un apresuramiento», añadió el juez federal en declaraciones a Radio América.

Canicoba Corral se negó a explayarse sobre sus consideraciones respecto a la presentación del fallecido fiscal, «si bien dijo que ratifica sus «declaraciones del primer momento», críticas del escrito.

Además, subrayó: «conocía a Nisman de mucho antes de su cargo con la causa AMIA, lo que hable sobre su denuncia lo dije cuando él se podía defender».

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/8995_canicoba_corral_08-06-2010-600x360.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/8995_canicoba_corral_08-06-2010-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticiaEl juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, ratificó este viernes sus críticas a la denuncia que presentó el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidente Cristina de Kirchner por presunto encubrimiento pero pidió que el equipo de trabajo del ex funcionario siga al frente de las investigaciones...Desde Necochea al mundo