jueves, abril 18, 2024

Locales

Policía Municipal a pesar de la negativa de los ciudadanos

Sharing is caring!

Fue aprobada, con la adhesión de los tres concejales del vidalismo (Asa, Perestiuk y Benedini), el único del sciolismo (Calcabrini), los seis del partido Fe (Roldán, Antenucci, Góngora, Rojas, Velázquez e Issin) y un radical (Khun).

En contra de la iniciativa, se pronunciaron tres ediles de UNEN (Diez, Esnaola y Labattaglia), una concejal del massismo (Biar) y uno del FPV (Lescano). Un concejal kirchnerista se abstuvo (Ordoqui). No estuvo presente el concejal del Frente Renovador, Facundo López.

Lo que no se entiende como se puede aprobar una medida en contra de lo que votó la ciudadanía convocada a expresarse. En la convocatoria a la Consulta Popular, no se especificaba que porcentaje mínimo debía asistir para que fuera valedera.

Más allá que la consulta no era vinculante, la decisión de los ciudadanos de rechazar la Policía Municipal debería haber sido respetada por el Concejo Deliberante.

2 thoughts on “Policía Municipal a pesar de la negativa de los ciudadanos

  1. ¿ Y LO QUE EXPRESO EL PUEBLO EN LA CONSULTA ?
    ¡ PARA PAPEL HIGIÉNICO !!!
    ¿ NO ESTÁN PARA REPRESENTAR AL PUEBLO, QUE VOTO EN CONTRA ?
    ¡ NO, ELLOS DEFIENDEN SU SILLÓN QUE LES DA BUENOS MANGOS EXTRAS, ADEMAS DE LOS DE LA USINA, ANSES, IOMA, EL SIND. DE CUIDADORES, EL DE T. AUTOMOTOR, LOS CONTRATOS CULTURALES, LAS MUELAS Y ASÍ SEGUIMOS, EL PUEBLO QUE SE CAG….!!!!!

  2. Me da qué pensar que algunos pueden haber cobrado unos pesitos para maltratar de semejante forma un acto propio de la democracia

Comments are closed.