viernes, abril 19, 2024

Justicia, Locales

Nueva denuncia contra el boliche Tom Jones

Sharing is caring!

Una nueva denuncia fue presentada (como se puede leer), contra el «comercio de expansión nocturna Tom Jones», tal cual figura en la denuncia respectiva, en la cual preservamos la identidad del denunciante  por razones de seguridad y por cuestiones vinculadas a la investigación.

El hecho ocurrió, como lo anticipáramos, en la madrugada del domingo 21 de diciembre pasado, siendo agredido un joven al poco tiempo de ingresar, por una persona dedicada a la seguridad del lugar «quien lo toma del cuello y comienza a golpearlo hasta sacarlo del lugar».

Esta situación no es la primera vez que ocurre en ese lugar ubicado en 87 y 4 de la Villa Díaz Vélez, y los progenitores del joven han decidido llevar las instancias legales hasta las últimas consecuencias para lo cuál han contratado a uno de los más prestigiosos estudios jurídicos de la ciudad.

La impotencia y bronca que provoca en los padres este tipo de situaciones solo se zanjan con la decidida actuación de las autoridades judiciales y municipales.

Las primeras aplicando el rigor de la ley a quienes utilizan su fuerza física para amedrentar y lastimar a terceros y a la Municipalidad controlando a los propietarios de este tipo de comercios para que cumplan estrictamente con lo que marcan las leyes nacionales y provinciales y las ordenanzas respectivas.

denuncia 1

5 thoughts on “Nueva denuncia contra el boliche Tom Jones

  1. ¿ No se prenderá fuego un día que este cerrado y vacío, los cables suelen ser muy guachos con el agua, y una vez que inicia, arde todo….????

  2. Lamentablemente estos hechos de inseguridad ya son una constante en este establecimiento » Tom Jones » el propietario del mencionado local nocturno al momento de seleccionar el personal evidentemente no tiene en cuenta si estan capacitados para cumplir tal tarea , se estan lastimando a los jovenes con una total agresividad e impunidad que debera resolver la justicia y los sres. concejales para ocuparse seriamente del tema y que no tengamos que lamentar alguna victima fatal .
    Debemos instalar el tema y que los responsables de velar por los derechos de las personas esten a la altura de las circustancias .
    El estado municipal con el sr. intendente a la cabeza tendra que tomar urgente cartas en el asunto y ocuparse en forma inmediata de esta situacion esperando que no se tengan intereses creados con este y otros tantos establecimientos de nocturnidad .

  3. ¿QUIEN LAS VA A COBRAR AMIGO MARTOCCIA.USTED ES INGENUO? LA MUNICIPALIDAD NO ACTUA HOY NI ANTES, EL DUEÑO TIENE AMIGOS EN EL PODER, MEDIOS DE PRENSA TAPAN LA SITUACION, Y LA POLICIA NO ACTUA. VIVA NECOLANDIA, COMO EMPIEZAN A DECIRLE. !!!! TERRIBLE!!!

  4. Dos preguntas. 1.- Quién cobra las coimas para que estas cosas se sigan repitiendo. 2.- Quién cobra las coimas para mantener el apellido del agresor en el anonimato?

    1. El anonimato del apellido del agresor se mantiene para no entorpecer la investigación. Cuándo la causa esté en fiscalía lo haremos público. Nuestra característica como medio es no entorpecer las investigaciones.

Comments are closed.