viernes, marzo 29, 2024

Locales

Mañana se lanza el Festival Infantil desde el Ministerio de Educación de la Nación

Sharing is caring!

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea  informa que mañana martes 23 de diciembre se lanzará oficialmente la nueva edición del Festival Infantil 2015, en el marco de una conferencia de prensa que se realizará en el Ministerio de Educación de la Nación, encabezada por el ministro de Educación Alberto Sileoni y el intendente interino, José Luis Vidal.

Estarán presentes representantes del Canal Paka Paka, la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, medios periodísticos locales y nacionales, y artistas.

El 54° Festival Infantil empezará con el Desfile Inaugural del día lunes 5 de enero a las 19 hs y posteriormente, durante los días martes 6 y miércoles 7, se realizarán Talleres en la Arena.

Durante los días jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11, las actividades se concentrarán en el Festivalódromo con espectáculos, talleres, kermesse y muchos más, en tanto el Aula Rodante del Camión Itinerante Patria Grande del Ministerio de Educación de la Nación, dentro del Programa Arte y Cultura, recorrerá las localidades del interior de nuestro Distrito, con una variada propuesta de espectáculos.