jueves, marzo 28, 2024

Locales

Elección de nuevos delegados de ATE

Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Necochea comunica que el próximo jueves 18 de diciembre se realizará la elección de nuevos delegados de los trabajadores estatales municipales para el período diciembre 2014-diciembre 2016.

Esta nueva elección de delegados, principales dirigentes de la organización sindical, constituye un paso más para alcanzar las metas que nos proponemos en esta etapa, signada por la nueva ley de paritarias municipales recientemente sancionada, marco legal logrado a través de una lucha de casi dos décadas.

Ocho compañeras y compañeros municipales se presentan como candidatos, comprometiéndose a representar a los trabajadores por un período de dos años, desafío que conlleva también la tarea militante por más y mejores políticas públicas en el distrito.

La lista que se presenta desde la Agrupación Verde ANUSATE (Agrupación Nacional Unidad Y Solidaridad en ATE) está compuesta por Raúl Britos, Sebastián Alvarengo, Carlos Ale, Mauro Bracciale, Teresa Aguilar, Sabrina Mantilla, Julio “Colo” Fernández y Gerardo Mantilla, trabajadores que se desempeñan en las áreas de Tránsito, Playa de Camiones, Hospital Ferreyra, Planeamiento, Bromatología y Corralón Quequén.

Para la votación se dispondrán dos urnas fijas, una en el Hospital Ferreyra y otra en la sede gremial y dos urnas volantes que recorrerán lugares de  trabajo:  CAPS Nueve de Julio, CAPS Playa, CAPS Sur, CAPS Sudoeste, CAPS Flores, CAPS San Martín, Dirección de Deportes, Casino, Hospital Irurzun, Playa de Camiones, Corralón Quequén.

En Juan N. Fernández se instalará una urna en el Hospital Cattoni a efectos  de  garantizar el voto de los trabajadores afiliados a ATE del mencionado sector.

La jornada electoral se extenderá desde las 8 a las 18 hs. del jueves 18 de diciembre, luego de la cual se realizará el correspondiente escrutinio en la sede gremial.

Se convoca a todos los afiliados municipales a participar de esta elección, para seguir fortaleciendo un sindicalismo en favor de los trabajadores, con autonomía en relación a gobiernos y patrones.