Sharing is caring!

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea informa que el tránsito en la Ruta 228 está abierto a todo tipo de vehículos, además de que ya se está avanzando  en el proyecto para comenzar la construcción de un canal aliviador  y así  desagotar hacia el mar el agua que obstruye la calzada, para lo que el municipio también contará con el aporte de maquinarias de la cadena agro exportadora local.

La obra comenzará por la calle 225, al fin de la Villa Zabala, hasta calle 82, de ahí a calle 219 para continuar hasta la 90. De calle 90 hasta 203 y de ahí hasta 114 que es la continuidad de Circunvalación.

Ya “estuvieron trabajando en la semana cuatro topógrafos de la Dirección de Hidráulica de la provincia” para continuar con “la vinculación de la traza del canal” por parte de la agrimensora, con el objetivo de “confeccionar definitivamente el proyecto”, se informó oficialmente.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/ruta-228-anegada-km-4.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/ruta-228-anegada-km-4-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioLa Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea informa que el tránsito en la Ruta 228 está abierto a todo tipo de vehículos, además de que ya se está avanzando  en el proyecto para comenzar la construcción de un canal aliviador  y así  desagotar hacia el mar...Desde Necochea al mundo