Sharing is caring!

El secretario general del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA) Gustavo Arreseygor, salió al cruce de las declaraciones del titular del UATRE, Gerónimo Venegas, quién cuestionó al gobierno nacional por la situación econoómica.

“Venegas habla en forma liviana de inflación y de perspectivas de cambio, cuando él es un sindicalista que está hace 20 años al frente de una organización sindical, cada vez más rica y con trabajadores cada vez más pobres” afirmó Arreseygor.

Asimismo, desde la entidad gremial indicaron que en los últimos acuerdos salariales el SATHA logró mejores condiciones que UATRE.

Por último, Arreysegor opinó: “La verdad que con el dinero de los trabajadores es fácil hacer política, los que más contentos están son aquellos políticos que se le pegan, y es por una única razón el dinero”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/arreseygor.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/arreseygor-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesGremialesEl secretario general del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA) Gustavo Arreseygor, salió al cruce de las declaraciones del titular del UATRE, Gerónimo Venegas, quién cuestionó al gobierno nacional por la situación econoómica. “Venegas habla en forma liviana de inflación y de perspectivas de cambio, cuando él es...Desde Necochea al mundo