jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Gómez sobre José Luis Vidal. «Como Intendente,  es un buen ambulanciero”

Sharing is caring!

En diálogo con la prensa local, el dirigente de Peronismo Que Viene criticó nuevamente al intendente interino José Luis Vidal, a quien responsabilizó junto al resto de la vieja dirigencia  que hoy controla el PJ local de » organizar una elección amañada, con lista única, sin padrones provisorios ni posibilidad de reafiliación (para los que no aparezcan en los padrones por algún motivo) o de afiliación (para los compañeros más jóvenes que querían sumarse)» ; ellos hoy lamentablemente están afuera de un PJ  que tiene un promedio de mas de 60 años de edad entre sus dirigentes, que llegaron a ocupar esos cargos mediante una «parodia de normalización» .

Gómez recordó que el espacio que representa, presentó tres veces sus fichas de afiliación de numerosos militantes – en su mayoría de la JP Evita –  dos veces a Venegas, cuando era presidente del partido y nunca se supo qué pasó con esas afiliaciones, “seguramente están guardadas en algún cajón o las habrán utilizado para hacer algún asado”, ironizó Gómez.

Agregó que » las volvimos a presentar, ya en el momento que había acefalía en el partido, Venegas y compañía se pasaron al Partido Fe, dejando sin conducción al Partido Justicialista.”

Pero destacó que a nivel provincial, tampoco tuvieron éxito al presentar las afiliaciones, “lo hicimos en La Plata a Cristina Álvarez Rodríguez, quien tampoco pudo hacer nada con el tema”.

Advirtió que a nivel partido, “estamos atravesando un muy mal momento” y recalcó la necesidad de “alinear el Partido con el legado de PERÓN, DE EVA PERON Y DE NESTOR KIRCHNER  y con las políticas inclusivas de CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,  para transformar en serio la triste realidad que vive la gente de nuestro Distrito”.

Al tiempo que  agregó, » hoy parece que el peronómetro lo tiene Vidal, el decide quien es peronista y quien no en Necochea; seguramente se lo debe haber pasado Venegas cuando le entregó la sede del PJ , con las paredes pintadas y las puertas barnizadas » .

 Finalmente, retomó las críticas contra el intendente interino y dijo: “si la política no sirve para transformar la realidad cotidiana, no sirve para nada y agregó que “muchos necochenses se preguntan  si no sería mejor que Vidal vuelva a manejar ya mismo las ambulancias del Htal. Municipal »   de acuerdo a las expresiones del mismo intendente interino al programa «El Ciudadano»  que se emite los días miércoles por  TSN.