miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

Nueva distinción para el juez de Cámara Freiler

Sharing is caring!

Fue nombrado Doctor “Honoris Causa” por la Honorable Academia Mundial de Educación. Recordemos que Jorge Lanata pidió que escracharan a los hijos pequeños del juez porque no le había gustado una resolución judicial tomada por el magistrado.

El necochense Eduardo Freiler ha sido nombrado Doctor «Honoris Causa” por la Honorable Academia Mundial de Educación, distinción se suma a otras anteriormente otorgadas como Profesor «Honoris Causa” en México en 2004 y Doctor «Honoris Causa” por el Consejo Iberoamericano de Educación 2008.

El Dr. Freiler ha brindado conferencias de su especialidad en universidades de Argentina, Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Actualmente es Juez de la Cámara Federal penal de Apelaciones de la Capital Federal.

Sus estudios primarios los cursó en la Escuela Nro. 1 «General Manuel Belgrano y los secundarios en el Colegio Nacional José M. Estrada de esta ciudad.

También le otorgaron la Distinción «Gobernador Enrique Tomás Cresto 2014 «Líderes para el Desarrollo Integral de Latinoamérica” en el Salón Azul de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación en el marco del Programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios FAM y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), Club Shalom Argentina y el Senado argentino.