Sharing is caring!

No es fácil jugar al fútbol sentado en un barril de pólvora, y menos para un equipo tan sensible como el Barcelona, pendiente de cada mueca de Messi desde que a sus 27 años puso en duda su continuidad de por vida en el Camp Nou.

Al 10, sin embargo, le encanta la dinamita, resolver los partidos más envenenados, salir manteado de las citas exigentes, como la de ayer ante el Sevilla.

A fin de cuentas, Messi es un niño que patalea cuando pierde y brinca cuando gana y marca goles, como anoche cuando metió tres y batió el récord de Zarra, ahora fijado en 253.

Los tantos del 10 certificaron un triunfo gestado a balón parado después de un partido monopolizado por el Barcelona. Seguir leyendo…

 

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/messi-record-e1455060633624.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/messi-record-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesFútbolNo es fácil jugar al fútbol sentado en un barril de pólvora, y menos para un equipo tan sensible como el Barcelona, pendiente de cada mueca de Messi desde que a sus 27 años puso en duda su continuidad de por vida en el Camp Nou. Al 10, sin embargo,...Desde Necochea al mundo