jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Soluciones habitacionales

Sharing is caring!

En la mañana de este jueves 13 se reunió la Comisión de la Vivienda convocada por la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Pisciana.

Estuvieron presentes concejales, asistentes sociales y funcionarios del área junto a la secretaría de obras públicas para analizar la situación habitacional actual del distrito.

En la oportunidad el tema principal que se trató fue las gestiones realizadas para concretar el programa de Vivienda Solidaria iniciado oportunamente y que se encuentra en estado avanzado.

Ante la posibilidad de que los organismos respectivos accedan a aprobar este expediente y se concrete la construcción de las 18 casas que se adjudicarían a las familias que están ocupando las casas preadjudicadas del Barrio 6 bis de Quequén, se analizó los trámites necesarios para que los lotes cedidos para este plan tengan la aprobación del Concejo Deliberante.

En este marco se acordó un nuevo encuentro el próximo jueves 20 a las 10 de la mañana en la sede de Desarrollo Social, para estudiar el relevamiento que los profesionales del área y de obras públicas realicen durante la semana próxima.

Este será el tema a solucionar en forma inmediata y quedaron para analizarse próximamente la factibilidad de ofrecer conexión de energía eléctrica y agua potable a las familias que están ocupando las casas de los Planes Federales.

Los concejales presentes fueron Andrea Perestiuk del FpV-PJ, Fernando Kuhn de la UCR, Cristina Biar del Frente Renvador y el concejal suplente Horacio Castelli del FpV.

One thought on “NECOCHEA: Soluciones habitacionales

  1. Las «soluciones habitacionales» no pueden pasar por convalida usurpaciones, eso es simplemente «pan para hoy y hambre para mañana».

Comments are closed.