Sharing is caring!

Para el fin de semana se presenta un  pronóstico muy favorable que permitirá realizar los trabajos necesarios para alejar el peligro de anegamientos en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica temperaturas templadas típicas de esta época del año aunque para esta noche podrían producirse tormentas eléctricas.

El fin de semana estaría parcialmente nublado con temperaturas que apenas alcanzarían los 17 grados de máxima, aunque sin perspectivas de lluvia.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/pronostico-tiempo-508x533.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/pronostico-tiempo-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEl tiempoPara el fin de semana se presenta un  pronóstico muy favorable que permitirá realizar los trabajos necesarios para alejar el peligro de anegamientos en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica temperaturas templadas típicas de esta época del año aunque para esta noche podrían producirse tormentas eléctricas. El fin de semana...Desde Necochea al mundo