viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Hip Hop de Estados Unidos a nuestras playas

Sharing is caring!

El 21 de Diciembre del 2014 llega a Argentina directo de California, EE.UU la banda de hip hop AKWID, traída directamente por Eleven Point Radio Beach 95.9 de la ciudad de Necochea, Buenos Aires, Argentina.

La banda se estará presentando en «Om Theatro Bar» ubicado la calle 85 N° 269 de Necochea. El recital dará inicio a las 20.00 hs.

Akwid es un grupo mexicano de rap. El grupo está formado por los hermanos Francisco y Sergio Gómez originarios de Michoacán, México.

Los integrantes del duo actualmente residen en Los Ángeles, California donde llevan a cabo la mayoría de sus obras musicales.

La diferencia que los define, es la fusión: “Si hiciéramos pura música mexicana o puro hip-hop ya no seríamos Akwid.

Es la mezcla de dos culturas las que nos mantiene en este género. Y si se nos considera pioneros, por haber desarrollado nuestra carrera desde la Costa Oeste, no es algo que hayamos pedido o buscado.

No fuimos nosotros quienes nos dimos ese título. Es una consecuencia de lo que hacemos”.

AKWID es la garra, la pasión y el sentimiento vivo, el puente entre dos realidades que se entrecruzan en la vida cotidiana de todo latino nacido o criado en Estados Unidos.

Ellos  se muestran naturales y espontáneos, fuertes en sus letras y tiernos al mismo tiempo en su mensaje, abierto a la crítica y al futuro, propositivo por encima de todas las cosas y comprometidos con sus dos culturas, de capítulo en capítulo, entre el drama y la diversión, listos para seguir triunfando.