Sharing is caring!

Así lo expresó Mario Labbataglia en diálogo con Ahorainfo Radio aclarando que estos ocurrirá más allá de la decisión final del radicalismo de continuar en la alianza o retirarse y acordar con Macri o Massa.

Se mostró satisfecho por la visita de Hermes Binner el pasado viernes 14 a nuestra ciudad y no aceptó aún que se lo presentará como pre candidato a intendente ya que su deseo es trabajar en su mandato de concejal.

Una de las preocupaciones más acuciantes en la actualidad es lograr que las soluciones que no dependen el Municipio tengan una verdadera gestión en La Plata y Buenos Aires.

Especialmente se refirió a la Ruta 228 que es la problemática más acuciante en este momento.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/binner-labbataglia.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/binner-labbataglia-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaAsí lo expresó Mario Labbataglia en diálogo con Ahorainfo Radio aclarando que estos ocurrirá más allá de la decisión final del radicalismo de continuar en la alianza o retirarse y acordar con Macri o Massa. Se mostró satisfecho por la visita de Hermes Binner el pasado viernes 14 a nuestra...Desde Necochea al mundo