Sharing is caring!

Así lo informó a este portal el Director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens quién con las mediciones de las últimas horas pudo comprobar el estacionamiento de la creciente en el kilómetro 2,5 y bajante en el kilómetro 4. Se realizó una vigilancia nocturna para monitorear permanentemente la situación.

Sin embargo, Vialidad realizará la apertura de la alcantarilla para que derive el agua hacia la rotonda de la ruta 86 y llegue al río Quequén por debajo del Puente Domingo Taraborelli.

Mientras tanto las autoridades municipales (ejecutivo y deliberativo), continúan trabajando para dar una solución definitiva a ese sector con la compra de una hectárea donde se realizará un bay pass para derivar el agua hacia el río y que no inunde las casas de los barrios Tilos I, II y III al igual que Camioneros, 9 De Julio, Cementerio y Escuela Primaria 50.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/RUTA-228888.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/RUTA-228888-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadAsí lo informó a este portal el Director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens quién con las mediciones de las últimas horas pudo comprobar el estacionamiento de la creciente en el kilómetro 2,5 y bajante en el kilómetro 4. Se realizó una vigilancia nocturna para monitorear permanentemente la situación. Sin...Desde Necochea al mundo