Sharing is caring!

En diálogo con el periodista Miguel Abálsamo y la producción de Alejandro Beltrán en FM La Radio 93.5 el doctor Eduardo Barcesat indicó en un importante reportaje que aconsejaba al Concejo Deliberante que restituya inmediatamente al Intendente Horacio Tellechea antes que tome la decisión la Corte Suprema de la Nación.

El constitucionalista y representante del intendente Tellechea, reiteró que la nulidad de los cargos de Alejandro Issin y Marisa Roldán es evidente y el pedido de cautelar producirá la reincorporación inmediata del Jefe Comunal.

Indicó que es infrecuente que la Suprema Corte de Justicia de la provincia revea sus falos y permita la revisión por parte de un ente superior.

Esta situación se ha producido, a decir de Barcesat, es porque entendieron que lo presentado por Tellechea tiene todos los visos de verosimilitud en cuanto a la incompatibilidad de Issin y Roldan.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/eduardo-barcesat.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/eduardo-barcesat-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesPolíticaJusticiaEn diálogo con el periodista Miguel Abálsamo y la producción de Alejandro Beltrán en FM La Radio 93.5 el doctor Eduardo Barcesat indicó en un importante reportaje que aconsejaba al Concejo Deliberante que restituya inmediatamente al Intendente Horacio Tellechea antes que tome la decisión la Corte Suprema de la Nación. El...Desde Necochea al mundo