martes, abril 16, 2024

Locales, Política

Las internas en Necochea contra la lógica

Sharing is caring!

A través de un comunicado de prensa el concejal de Necochea, por el Partido para la Victoria, Marcelo Ordoqui (primero a la izquierda) integrante del Frente para la Victoria, informó que junto al asesor Gustavo Florentín acompañaron al intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione a una entrevista con el vice gobernador Gabriel Mariotto.

Es inaudito que un concejal de un distrito gestione y participe de una reunión para buscar soluciones en un distrito vecino mientras en su propia ciudad la situación es igual de dramática.

La interna que se ha desatado dentro del Frente para la Victoria de Necochea entre el gobierno interino de Vidal y el resto de los bloques unipersonales produce este tipo de incoherencias.

Por supuesto que cada uno debe de tratar de ayudar en lo que pueda a quién lo necesita, pero en este caso Ordoqui no es un legislador provincial, sino un concejal de Necochea que en lugar de buscar soluciones para su distrito se ocupa de San Cayetano en una problemática que existe también aquí.

Días pasados existió una reunión para tratar la problemática hídrica del distrito y allí no estuvo el concejal y no cuenta la excusa de no haber sido invitado. Los ediles tienen derecho y obligación de participar en cada reunión que se realice donde se traten problemáticas de su distrito.

Sumado a esta insensatez el jefe comunal de San Cayetano es Radical, ni siquiera pertenece al Frente para la Victoria (hecho que sería irrelevante si Ordoqui fuera concejal de San Cayetano).

One thought on “Las internas en Necochea contra la lógica

  1. No será que Ordoqui tendrá planeado mudarse a vivir a San Cayetano? De todas maneras, y por las dudas, que los necochenses lo recuerden por las dudas se presente en alguna otra elección en el futuro

Comments are closed.