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La gran panacea de cobrabilidad de publicidad que presentaron oportunamente José Luis Vidal, Ana Asa, Arturo Rojas y Pablo Aued. ¿Qué resultados obtuvo?

Es bueno preguntárselo porque escuchamos elocuentes discursos, profundas reflexiones políticas y económicas sobre las bondades de determinadas decisiones, pero pasado el tiempo nadie explica qué sucedió.

SEMCOR, es una empresa que se dedica a cobrar las publicidades que las empresas multinacionales y nacionales realizan a través de cartelería y mobiliario en los distintos comercios de las ciudades del interior del país.

Cuando se presentó esta posibilidad, los impulsores de la firma del convenio respectivo fueron los cuatro concejales nombrados anteriormente.

Lo hicieron con mucha enjundia y demasiado entusiasmo, lo que presuponía que el Municipio en pocos meses llegaría a recaudar no menos de 2 o 3 millones de pesos.

Hasta el momento, no ha ingresado un solo peso por ese concepto, no hay claridad sobre el accionar de la empresa, realizó las inspecciones sin previo aviso, no informó como iba a ser el accionar, molestaron a los comerciantes y no cumplieron son lo firmado que era contratar personal del Municipio para enseñarles la metodología de trabajo.

No está la plata, no hay personal capacitado y el Municipio quedó atado (con posibilidades de rescindir), a un convenio que le dio entrada a datos privados de comerciantes locales que vaya a saber uno para que lo van a utilizar ahora o a quienes pueden llegar a vender esa importante base de datos.

Mientras tanto los cuatro impulsores de la licitación primero y la firma del convenio después no han dado ninguna explicación y en el medio quedaron muchas versiones que no le hacen nada bien a la clase política local.

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