Sharing is caring!

Un error policial le costó la vida este pasado fin de semana a un niño de 12 años en la ciudad de  Cleveland, en el estado estadounidense de Ohio. El menor falleció a consecuencia de los disparos de un policía que confundió la pistola de juguete que portaba con un arma de fuego real, según confirmaron las autoridades locales.

El suceso se produjo el pasado sábado en un parque de Cleveland al que acudieron dos agentes por una llamada que alertaba de que una persona estaba esgrimiendo un arma de fuego, según un comunicado del Departamento de Policía de Cleveland. Seguir leyendo…

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/policia-cleveland.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/policia-cleveland-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoUn error policial le costó la vida este pasado fin de semana a un niño de 12 años en la ciudad de  Cleveland, en el estado estadounidense de Ohio. El menor falleció a consecuencia de los disparos de un policía que confundió la pistola de juguete que portaba con...Desde Necochea al mundo