sábado, abril 20, 2024

Locales

Franco De Benedictis quiere el título

Sharing is caring!

Llegamos a la fecha 15 de la temporada y los Ford vienen con sed de revancha, por eso De Benedictis se tranformó en el puntal de la marca, segundo Gonzalez y tercero Perez Bravo.

Sabido es que en la etapa de definiciones todos salen con las garras bien afiladas, y quien mejor para utilizar este término que Franco De Benedictis, llegó a Trelew con 18 puntos de diferencia con Echevarría que es líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros y le quiere descontar lo máximo posible. Con un registro de 1;20,639 fué el dominador de la primer tanda de entrenamientos del TC en el Autodromo Mar y Valle de Trelew.

Otro auto del ovalo se ubicó en el segundo lugar y es otro de los coperos, Nico Gonzalez, después de un fin de semana para el olvido en la fecha anterior, viene por la pelea franca para remontar el la Copa, 64/1000 lo separaron del mejor registro, esto nos dá una idea de que todo puede ser para la marca Ford en esta fecha.

Buen trabajo de Emannuel Perez Bravo con el Chevrolet, pudo meterse tercero y a sólo 105/1000 del necochense, necesita imperiosamente una victoria el Tiki para continuar con la ilusión de campeonar el la última en Buenos Aires que tiene puntaje especial.

Otro que viene con la chiva encendida es Fede Perez que quedó cuarto a 141/1000 y es el último de la Copa. Completaron los diez primeros; Pablo costanzo (CH), Gaston Crusitta (CH).

Prensa: Turismocarretera.com