Sharing is caring!

Un equipo de ingenieros del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia se encuentra realizando en La Dulce y Juan N. Fernández un relevamiento en los lugares de guarda de las herramientas que se utilizan para los agroquímicos en el campo, con el objetivo de regular esta situación.

Se han recibido inquietudes por algunos malos usos de estos productos y por eso se realiza esta fiscalización.

Por su parte, el Ing. Sebastián Steketee, de la Dirección de Fiscalización  Vegetal del citado Ministerio y encargado de este control, indicó que si bien “la Ley no tiene establecido un lugar de guarda” establece que “no se puede circular dentro de un área urbana con los picos puestos y con carga”.

Reconoció que “el mal uso de agroquímicos es lo peligroso” pero si se utiliza bien “no trae consecuencias”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/Ing.-Sebastián-Steketee.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/Ing.-Sebastián-Steketee-200x150.jpgahorainfo.com.arEcologíaLocalesAgro,EcologíaUn equipo de ingenieros del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia se encuentra realizando en La Dulce y Juan N. Fernández un relevamiento en los lugares de guarda de las herramientas que se utilizan para los agroquímicos en el campo, con el objetivo de regular esta situación. Se han...Desde Necochea al mundo