martes, abril 16, 2024

Locales

El Turismo Carretera llega a Trelew

Sharing is caring!

El Turismo Carretera y TC Pista retornan al Autódromo “Mar y Valle de Trelew” para disputar su fecha 15 del presente calendario (penúltima de la temporada y de la Copa de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros) Matías Rossi lidera la primera, mientras que Camilo Echevarría lo hace en la segunda.

Christian Ledesma consiguió el triunfo en la competencia pasada de La Pampa escoltado por Matías Rossi mientras que tercero finalizaba el Torino de Josito Di Palma.

Tras el compromiso pampeano, Matías Rossi, conserva la punta de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros con 176,50 unidades aventajando a Ledesma quien totaliza 132 y Facundo Ardusso con 107,50 puntos.

Por el lado del TC Pista, Camilo Echevarría, consiguió una nueva victoria en la especialidad tras la presentación en La Pampa. Esteban Gini fue segundo y José Manuel Urcera  quedó tercero.

El Chevrolet de Camilo Echevarría encabeza la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros con 116,50 puntos mientras que luego se ubican José Manuel Urcera y Juan José Ebarlín con 113,50 unidades.

Prensa: ACTC.org.ar

ACTC, Prensa