Sharing is caring!

El Gobierno bonaerense convocará esta semana a los maestros para avanzar las negociaciones salariales, que de todas formas podrían retomarse en los primeros días de diciembre.

La premura apertura de paritarias es fruto de la presión de los gremios que buscan un plus de fin de año que compense el efecto de los aumentos de precios sobre los salarios, combinada con la necesidad de Scioli de evitar en lo posible conflictos que castiguen sus aspiraciones presidenciales.

En ese sentido, en las últimas horas el ministro de Trabajo reafirmó la vocación de la provincia de negociar “con el mayor margen de tiempo posible y evitar” que se produzcan “momentos de crispación”. También indicó que la convocatoria incluirá además al resto de los trabajadores estatales.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/paritarias-docentes.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/paritarias-docentes-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónNacionalesEducaciónEl Gobierno bonaerense convocará esta semana a los maestros para avanzar las negociaciones salariales, que de todas formas podrían retomarse en los primeros días de diciembre. La premura apertura de paritarias es fruto de la presión de los gremios que buscan un plus de fin de año que compense el...Desde Necochea al mundo