Sharing is caring!

Se definirá en las próximas horas la fecha de convocatoria para empezar a debatir con los gremios docentes un incremento salarial para el año próximo, tras la sanción del Presupuesto provincial 2015, informaron fuentes del Ejecutivo.

El inicio de la discusión paritaria estará centrada en la posibilidad de que la provincia otorgue sumas de aumento en enero y febrero, a cuenta del incremento que se cierra en marzo, tras el debate salarial nacional.

La convocatoria a los docentes ya había sido adelantada por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, en los contactos que mantuvo con las organizaciones del Frente Gremial Docente (FEB, Suteba, UDA, Amet y Sadop), quienes efectuaron esta semana un paro de 48 horas para reclamar un bono de fin de año y un incrementos salarial.

Este esquema anticipado de negociación salarial podría trasladarse a su vez al resto de los gremios estatales, según admitieron fuentes del gobierno bonaerense.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/clases1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/clases1-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónNacionalesEducación,GremialesSe definirá en las próximas horas la fecha de convocatoria para empezar a debatir con los gremios docentes un incremento salarial para el año próximo, tras la sanción del Presupuesto provincial 2015, informaron fuentes del Ejecutivo. El inicio de la discusión paritaria estará centrada en la posibilidad de que la...Desde Necochea al mundo