Sharing is caring!

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se refirió a la huelga de 48 horas convocada por el Frente Gremial Docente a partir del próximo martes y volvió pedir a los gremios que dialoguen.

En declaraciones periodísticas formuladas en La Plata, el funcionario se refirió a las medidas de fuerza anunciadas por el Frente Gremial Docente bonaerense para el martes y miércoles próximos y consideró que “nos parece inapropiado”.

Agregó que “hemos sugerido a los legisladores un aumento de 2.500 millones de pesos más para la educación, 1.200 millones del Fondo Educativo que va a los municipios, mil millones que pondría la Provincia para infraestructura y 200 millones en refuerzo del Fondo Escuela para pequeñas obras».

«Esa era una demanda de los docentes”, completó y añadió que «seguimos siendo la provincia que más invierte en términos absolutos y relativos en educación y también ofrecemos que una vez que se apruebe el Presupuesto abrir las discusiones paritarias para el 2015”.

Sostuvo que “la medida anunciada no cambia nuestra voluntad de discutir para no tener que sufrir lo que sufrimos este año en marzo, como siempre, desde el Ejecutivo provincial tenemos la mayor predisposición al diálogo”.

ahorainfo.com.arEducaciónNacionalesGremialesEl jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se refirió a la huelga de 48 horas convocada por el Frente Gremial Docente a partir del próximo martes y volvió pedir a los gremios que dialoguen. En declaraciones periodísticas formuladas en La Plata, el funcionario se refirió a las medidas de fuerza...Desde Necochea al mundo