viernes, abril 19, 2024

Castelli, Locales, Opinión

Algunos creen tener el periodistómetro

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

No acostumbro contestar editoriales de colegas, pero esta vez la sin razón y la auto denominación de “periodistas serios” que algunos se atribuyen, me obliga al menos contestar con pruebas las “mentiras” publicadas.

Días pasados, el periodista Miguel Correa, mencionó a nuestro sitio como uno de los que publican artículos “obligados” por la investigación que Política Necochea realiza sobre la empresa de recolección de residuos de Necochea. FALSO.

Desde hace cinco años que venimos advirtiendo lo que sucede con este servicio, marcando las deficiencias que se producen diariamente y sobre todo la nula intervención en el depósito final de los residuos.

Por otra parte, como funcionario municipal, desde el cargo de sub secretario emprendí (por orden del intendente Horacio Tellechea), la intensa limpieza de los micro basurales que pululan por toda la ciudad.

Desmintiendo categóricamente las apreciaciones realizadas por Miguel Correa, sobre nuestra falta de compromiso con la sociedad, le debo recordar que quienes condujimos el programa “Atreverse” en la década de los ’90 fuimos quien esto escribe y el periodista que colabora con sus editoriales, Miguel Abálsamo.

No es necesaria esta lamentable aclaración, pero el auto referencia que realiza el colega sobre su “valentía periodística achacándonos miedos” queda desmentido con los siguientes links que remitirán a las editoriales escritas por Abálsamo desde el año 2008 hablando sobre este tema.

Los necochenses estamos rellenos y contaminados. 9 de marzo del 2014

¿Puerta abierta al “Moyanismo” en la ciudad? 30 de agosto del 2009

Ahora, la basura. 7 de julio del 2008

Nuestra sociedad debe exigir… Nuestros políticos prepararse. 8 de junio 2014-11-10

El gobierno municipal interino quiere entregar la logística del transporte. 28 agosto 2014

No a la licitación de la Playa de Camiones. 30 agosto 2014

La playa de camiones. Millones y poca inversión. 19 julio 2014

Estos son algunos de los innumerables artículos que se escribieron al respecto.

 

 

 

One thought on “Algunos creen tener el periodistómetro

Comments are closed.