Sharing is caring!

-Las preocupaciones han comenzado a ser más frecuentes entre los concejales destituyentes. La velocidad en el accionar de la Justicia Bonaerense en la última semana preanuncia que la misma velocidad tendrá la definición de la Corte Nacional con respecto a la cautelar primero que lo repondrá en el cargo al intendente electo Horacio Tellechea. El juicio civil que tendrán que enfrentar los concejales denunciados es de una suma muy importante y esto comenzó a preocupar mucho a los involucrados y sus familiares. El consejo de Barcesat a calado hondo en varios.

Hoy 16 de noviembre se conmemora…

1959 – Muere Florencio Molina Campos

Dibujante y pintor, cobró gran popularidad por sus típicas estampas costumbristas que rememoran con un toque humorístico típicos personajes y situaciones de la vida campera. Había nacido en Buenos Aires el 21 de agosto de 1891.

– Día de Santa Margarita.

1810 – El Gral. Manuel Belgrano funda Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

1814 – El Directorio de las Provincias Unidas del Río de la Plata decreta una distinción para el Cnel. Arenales y los vencedores en el combate de Florida.

1873 – Nace William Handy, consagró la popularidad del blues en bandas musicales.

1885 – George Eastman, fundador de la empresa Kodak, inventa en EEUU la película de nitrocelulosa para impresionar imágenes.

1901 – Se realiza en el Hipódromo de Argentino la primera carrera de autos argentina.

1922 – Nace José Saramago, escritor portugués premio Nobel de Literatura.

1960 – Muere Clark Gable, actor estadounidense.

1989 – El escritor paraguayo Augusto Roa Bastos gana el premio Cervantes de Literatura.

1991 – Muere el poeta y traductor argentino Alberto Gierri.

2006 – El Congreso ratifica la adhesión a un tratado sobre los derechos de la mujer

2007 – La Cámara de Casación respalda la apertura de la megacausa ESMA

2009 – Cristina Fernández de Kirchner recibe a su par israelí, Shimon Peres

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/molina_campos.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/molina_campos-200x150.jpgahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-Las preocupaciones han comenzado a ser más frecuentes entre los concejales destituyentes. La velocidad en el accionar de la Justicia Bonaerense en la última semana preanuncia que la misma velocidad tendrá la definición de la Corte Nacional con respecto a la cautelar primero que lo repondrá en el cargo...Desde Necochea al mundo