Sharing is caring!

El capítulo inicial de la nueva temporada de la serie sobre zombis que es furor tuvo un alcance que será difícil de superar. ¿Cuántas personas lo vieron?

Entre la expectativa que la trama de The Walking Dead generó a lo largo de las primeras cuatro temporadas, y la maquinaria publicitaria y viral que se puso en marcha para el inicio de la quinta, no extrañó que el resultado de las mediciones de rating del día del primer capítulo en Estados Unidos haya puesto a la serie sobre Zombis en el podio: es el capítulo más visto en la historia de las series de televisión, con 17,3 millones de televidentes en el país del norte, lo que incluye a 11 millones en la franja etaria de 18 a 49 años.

El capítulo estreno del la nueva temporada del envío de la cadena AMC superó este domingo por más de un millón de personas su propio récord de audiencia, que había establecido en el lanzamiento de la anterior, el año pasado. Y no se toman en cuenta las repeticiones ni las visualizaciones en otros formatos que no sea televisión por cable.

Una vez estrenado, las repeticiones cuentan, al punto de que el primer episodio de la cuarta temporada, si se suma ese dato, ronda los 22 millones de televidentes alcanzados.

Todo parece indicar que se trata de un éxito al que los directivos de AMC piensan sacarle todo el provecho: hace ya un par de semanas se confirmó que la cadena ya renovó por una sexta temporada, y pidió un programa piloto para una potencial compañía de The Walking Dead, basado en una nueva historia y nuevos personajes de Roibert Kirkman, el autor.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/The-Walking-Dead-Season.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/The-Walking-Dead-Season-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesNacionalesEspectáculosEl capítulo inicial de la nueva temporada de la serie sobre zombis que es furor tuvo un alcance que será difícil de superar. ¿Cuántas personas lo vieron? Entre la expectativa que la trama de The Walking Dead generó a lo largo de las primeras cuatro temporadas, y la maquinaria publicitaria...Desde Necochea al mundo