jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

TELEVISIÓN Cómo fue la despedida de Florencia Bertotti de la tira “Guapas”

Sharing is caring!

La actriz terminó su participación en el programa de Pol-ka y no vuelve. Te contamos cómo se solucionó la salida de su personaje. Mirá los videos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=62NFpAemPRo[/youtube]

Como ya se venía anunciando desde algún tiempo, Florencia Betotti se despidió de Guapas en la noche del miércoles.

La actriz abandonó la tira de Pol-ka debido a otros compromisos laborales. Si bien el dato se conocía, lo que no se sabía era como iba a terminar la historia de su personaje y, en especial, el romance que sostenía con el doctor Müller (Mike Amigorena).

Al final, el alejamiento se concretó con un viaje. Lorena consigue juntar el dinero para ir a Londres a estudiar inglés en una academia. Para despedirla, sus amigas organizan una cena, en donde reviven sus clásicas “terapias grupales” antes del adiós.

Luego, en el aeropuerto, se concreta el final más esperado. Federico llega de forma inesperada, también para decir adiós, pero se despide dejando abierta la posibilidad de que sólo sea un “hasta luego”.

“Antes de que te vayas, quiero que sepas, que siempre vas a ser la persona más favorita de mi mundo”, le dice antes de besarla. Ella luego sigue su camino.

Si te lo perdiste, reviví el capítulo en el siguiente video (la escena de Lorena y el Doctor Müller puede verse a partir del minuto 31:35).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Il9vm8S5TGI[/youtube]