martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Transportes del interior

Sharing is caring!

«Las políticas del gobierno nacional son las que permitieron el crecimiento de las empresas de micros». Dijo el intendente interino, José Luis Vidal, durante la asamblea de la Cámara de Transportes del Interior

«Las políticas del gobierno nacional son las que permitieron el crecimiento de las empresas de micros que  precisamente,  trasladan a los trabajadores», dijo el intendente interino, José Luis Vidal,  durante la asamblea de la CATAPIB (Cámara de Transportes del Interior Bs. As.) que sesionó en calle 87 Nº 4250, sede de la Compañía de Transportes Necochea.

«Esas políticas generaron que el año pasado, tuviéramos la alegría de tener diez unidades de cero kilómetro en la calle» porque la empresa «pudo acceder a créditos para comprar una flota casi completa, algo que nunca se había dado».

Cabe destacar que en esta ocasión, la empresa presentó cuatro micros verdes que fueron comprados y que se sumarán al recorrido de esa línea.

«Somos un ciudad turística y el transporte también tiene que ver con la manera en que recibimos a los visitantes», aseguró Vidal.

La asamblea se realizó el sábado último y estuvo encabezada por Gerente de la empresa de Transportes Necochea, Abel Sarratea, momento en que se reunieron empresarios del transporte urbano de Bahía Blanca, Punta Alta, Olavarria, Azul, Balcarce, Monte Hermoso, entre otros.

Estuvieron también el Secretario de Gobierno,  José María Álvarez y el Coordinador Municipal de Transporte, Julián Zugazúa.