jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Transporte urbano de pasajeros

Sharing is caring!

Se acordaron los cambios en los recorridos y frecuencias de los micros urbanos en la mañana del miércoles 29 de Octubre en una reunión de la Comisión de Infraestructura, presidida por la Concejal Ana Asa.

Asistieron a la reunión: Pablo Aued, Presidente del HCD; Arturo Rojas, Sandra Antenucci (UP-FE); Gonzalo Diez, Fernando Kuhn (UCR); Fernando Aguilera (Concejal suplente) (FR); Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Marcelo Ordoqui (PDV); Mario La Battaglia (PS). Julián Zugazúa, Coordinador de Transporte del Municipio y Abel Sarratea, Gerente de la Empresa Compañía General de Transporte Necochea.

Se terminaron de acordar las modificaciones a las líneas de transporte de pasajeros propuestas en reuniones anteriores por los concejales, que serán puestas en marcha en los próximos días y se espera que se aprueben en la próxima Sesión Ordinaria.

En el caso de los cambios de frecuencia y recorridos de la empresa Nueva Pompeya tendrán vigencia en un plazo de entre 15 a 20 días, y en el caso de Compañía General de Transporte Necochea tendrán vigencia a partir del 1º de Enero de 2015.