jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2015: Luciano Lescano en el Congreso del P J en Tandil

Sharing is caring!

Militantes del Movimiento Evita Necochea, junto al Concejal  LESCANO ( Presidente del Bloque  del Frente para la Victoria Necochea )  participaron del “Quinto Encuentro de Reflexión y Debate” del Partido Justicialista el pasado sábado 4 de octubre, en el campus universitario de Tandil a donde asistieron militantes y dirigentes peronistas de la quinta sección electoral.

Así junto a militantes del Movimiento Evita de Tandil, Mar del Plta y  del Partido de La Costa  acompañaron a sus dirigentes nacionales como la diputada nacional  Adela Segarra y el presidente del bloque de diputados provinciales del FPV, el diputado Fernando «Chino» Navarro.

Durante el Congreso se reafirmó la unidad del peronismo y se le brindo todo el respaldo a nuestra Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, como única conductora del espacio.

Participaron de la clausura del Congreso autoridades del PJ provincial y nacional como, Diego Bossio, José Otavis, Julián Domínguez, José Luis Gioja, Sergio Urribarri, Wado de Pedro, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Eduardo Fellner .