viernes, abril 19, 2024

Nacionales

TANDIL: Presentación de “Tremendo Bembé” y “Cric Crac” en el centro social y cultural “La Via”

Sharing is caring!

Esre sábado 27 de septiembre, se estarán presentando “Tremendo Bembé” y “Cric Crac” en el Centro Social y Cultural La Vía para festejar la llegada de la primavera con toda la alegría y calidez de la música latinoamericana, específicamente la música oriunda de Cuba y Brasil.

Tremendo Bembé surge a comienzos del año 2013 como un espacio de encuentro entre músicos apasionados por la música cubana, sus ritmos, su historia. A partir de allí comienza a gestarse la posibilidad de juntarse a compartir propuestas de canciones, combinando melodías a ritmos de son, rumba, songo, chachachá, guajira, danzón y otros.

Cric Crac es una formación que se aboca a la interpretación de música brasilera, abarcando en su repertorio choros y samba, entre otros géneros.

Ambos grupos decidieron presentarse en conjunto, compartiendo música que nos hermana, combinando melodías que transportan a paisajes de sol, playa y alegría.

No se pierdan esta tremenda Fiesta, el día 27 de septiembre a las 22:00 hs en el Centro Social y Cultural La Vía (Avenida del Valle 955).