sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

SEGURIDAD: Ricardo Calcabrini propone Lectoras de Patentes en los ingresos a Necochea

Sharing is caring!

El Concejal de Confianza Necochea, Lic. Ricardo Calcabrini, realizó una conferencia de prensa donde presentó el proyecto que elevará al departamento ejecutivo municipal que propone la instalación de cabinas con lectoras de patentes en los ingresos y egresos de la ciudad.

La propuesta es instalar 4 cabinas en la Ruta 227, a la altura de Pieres, cubriendo los ingresos y egresos de Lobería y Balcarce; en la Ruta 228 Km 25; en la Ruta 86, a la altura de La Dulce y en la Ruta 88, a la altura de Arenas Verdes.

Afirmó el concejal Calcabrini que «se está perdiendo la paz en nuestra ciudad», ya que muchos de los hechos delictivos realizados contra la propiedad privada y las personas son perpetrados por delincuentes que no son del distrito, ya que en la jerga delictiva Necochea es una ciudad desguarnecida, que se puede entrar y salir con absoluta tranquilidad, ya que lo único que se necesita es el contacto y/o el dato del llamado «canuto» en la jerga delictiva, quien también se encarga de guardar lo que se ha robado.

«Creemos que tenemos que hacer algo para defender los derechos de las personas para vivir en paz» dijo el Lic. Ricardo Calcabrini.

Estas lectoras de patentes pueden leer 25.000 patentes por hora y detectar a cualquier vehículo que tenga pedido de captura de manera inmediata.

A esto se le puede agregar un control bromatológico, también faltante en los ingresos y egresos de la ciudad, tema también de suma importancia para evitar contaminaciones e intoxicaciones en Necochea y Quequén