sábado, abril 20, 2024

Justicia, Locales, Política

PRESENTACIÓN: El intendente Horacio Tellechea recurre a la Corte Nacional

Sharing is caring!

En el día de la fecha, 23 de septiembre el intendente de la localidad de Necochea, Horacio Javier Tellechea presentó un recurso extraordinario federal en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, impugnando la decisión del tribunal provincial que confirmara la destitución dispuesta por el Concejo Deliberante comunal.

El comunicado de prensa lleva las firmas de los prestigiosos abogados Dr. Roberto Boico y Dr. Eduardo Barcesat y se puede leer en su totalidad a continuación:

presentacion tellechea CCF23092014

One thought on “PRESENTACIÓN: El intendente Horacio Tellechea recurre a la Corte Nacional

  1. FELICITACIONES INTENDENTE,NO BAJES LOS BRAZOS,X VOS Y X NOSOTROS TU PUEBLO…TE QUEREMOS AL MANDO .PARA ELLO TE ELEGIMOS,PARA ESO TE VOTAMOS,,,ESPERAMOS TU REGRESO…ESTAMOS REPODRIDOS DE TANTA CORRUPCION,NEGOCIADOS Y PESCADO PODRIDO,EL Q ELIGE LO CONTRARIO…ES XQ REALMENTE NO QUIERE Q NECOCHEA SALGA DE ESTE LETARGO…ABRAN LOS OJOS…HACE AÑOS QNECOCHEA ESTA GOBERNADA X LA MISMA GENTE,Q DA VUELTAS Y GIRA GIRA.PERO SIEMPRE EN EL MUNICIPIO,Y ASI ESTAMOS….EN CAMBIO A TELLECHEA NO LO DEJARON GOBERNAR…YA DE ENTRADA ESTABAN NEGOCIANDO SU CABEZA,Y SABEN XQ????XQ CON EL NO PODIAN TRANZAR,,,,,HAY Q SER MUY POCO INTELIGENTE PARA DARSE DE CUENTA DE QUE TODO FUE ARMADO EN SU CONTRA Y LA DEL PUEBLO ELECTOR….NOS ANULARON NUESTROS VOTOS,LOS SINVERGUENZAS,CORRUPTOS…MAFIA…A ESO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS,,,DIGAMOS BASTA DE 1 BUENA VEZZZZZZ

Comments are closed.