jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

Piden por la ruta provincial Nº 227

Sharing is caring!

El diputado del Frente Renovador, Ricardo Jano, presentó un proyecto en la legislatura bonaerense donde solicita al Poder Ejecutivo bonaerense a que proceda al bacheo y reparación de la Ruta 227 en el tramo entre el cruce de la ruta 226 y la Ciudad de Lobería, incluyendo el ingreso a San Manuel.

En los fundamentos de la iniciativa se destaca que en Diciembre del año 2012 la Cámara Baja aprobó un proyecto de similares características al presente, pero lamentablemente no hubo respuestas.

La propuesta, solicita además que se incorpore en el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Pública de la provincia de Buenos Aires para el Ejercicio Fiscal 2015, las partidas correspondientes a los efectos de posibilitar la repavimentación y señalización del tramo de la ruta provincial 227, comprendida entre el empalme con la ruta 226 y la ciudad de Lobería, como la del correspondiente acceso a la localidad de San Manuel.

A su vez, se pide en forma  urgente que se realicen tareas de bacheo, que posibilite la normal circulación vehicular, hasta que se encaren las obras de repavimentación.

Finalmente, el proyecto del legislador massista, destaca que si bien son muchas las rutas provinciales que presentan un grave estado de deterioro y falta de mantenimiento, el tramo que nos ocupa en el presente supera a muchas en cuanto a necesidades y urgencia en las reparaciones que deben realizarse.