sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: El intendente Horacio Tellechea será candidato en el 2015

Sharing is caring!

Así lo confirmó el dirigente del Frente para la Victoria, Horacio Castelli en diálogo con Miguel Abálsamo por FM La Radio en la jornada de ayer miércoles 24.

Durante una entrevista donde se analizó la presentación judicial del intendente ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la Corte Suprema de Justicia de la nación, en un momento el periodista consultó sobre el futuro político de Tellechea.

Allí Castelli respondió que será candidato a intendente en el 2015 buscando la reelección siendo intención de participar de las PASO del Frente para la Victoria, para lo cual tiene el fuerte respaldo de dirigentes nacionales y provinciales aunque declinó dar nombres por el momento.

Dio a conocer oficialmente el nombre de los doctores Roberto Boico y Eduardo Barcesat como los patrocinantes en la continuación de las apelaciones que presentó ante los organismos máximos de justicia bonaerense y nacional.

Desestimó categóricamente las expresiones de algunos políticos que plantean que la crisis institucional es culpa del intendente, cuando en realidad el problema institucional lo provocaron los concejales que apelaron a maniobras arbitrarias e ilegales para impedir que Tellechea pudiera ejercer su cargo para el que elegido por cuatro años.

3 thoughts on “NECOCHEA: El intendente Horacio Tellechea será candidato en el 2015

  1. EL INTENDENTE DE NECOCHEA EN EL 2015 Y POR TODO EL PERÍODO QUE HABRÁ DE CORRESPONDERLE SEGÚN

    LEY, SERÁ EL AMIGO VIDAL. RESPONSABLE, DILIGENTE, AMABLE, CONVERSADOR, MEDIADOR, CON VISIÓN DE

    FUTURO. EN SUMA DEBE SER VIDAL, PORQUE TIENE LAS CONDICIONES DE UN CONDUCTOR.

    JORGE DIEUZEIDE Y BRAÑA

  2. Mucha gente dira que segundas partes no son buenas,para mi y familiares segundas partes seran buenas porque cuando me entere de Horacio Telechea que se presentara otra ves a Intendente me decidi a votarlo otra ves,no se si tendra votos o no pero seguramente contara con el mio y de mis familiares.

  3. Vamos Horacio, y vamos Horacio Castelli, no aflojen que la gente en la calle opina distinto a muchos politico y a periodistas. Tellechea es ejemplo de honestidad y eso no se consigue todos los dias.
    Estoy con el intendente autentico de la ciudad y esperaba que decidira este paso. Vamos Horacio,el pueblo te seguira apoyando desde cual quier partido que vallas.

Comments are closed.