jueves, abril 25, 2024

Locales

Excedente de 1.8 millones de Enero a Agosto de 2014 en la Playa de Camiones que se quiere privatizar

Sharing is caring!

En la mañana de viernes 5 de Setiembre de 2014 el Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, acompañado por el concejal suplente, Horacio Castelli, brindaron una conferencia de prensa donde informaron que la Secretaria de Política Económica y Finanzas Pública, Graciela Mameluco, había contestado el pedido de informes referido a la Playa Municipal de Camiones.

En tal sentido Lescano explicó que de Enero a Agosto de 2014 habían ingresado $3.730.000 (Pesos Tres millones setecientos treinta mil), se habían gastado $ 1.887.000 (Pesos un millón ochocientos mil) y que por lo tanto el excedente de utilidades para la playa de camiones era de $ 1.842.000 (Pesos Un millón ochocientos cuarenta y dos mil).

Según Mameluco este excedente había sido invertido en la misma playa de estacionamiento, opinión con la que el Concejal Lescano no estuvo de acuerdo.

Finalmente Lescano afirmó que no era necesaria la privatización de la playa de camiones, ni en lo económico y tampoco en lo político, porque por muchos menos ingresos se estaría entregando al sector privado de la logística del transporte en Quequén, con consecuencias graves para el vecino del distrito.