miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

El PJ de Necochea quiere la Policía Municipal. No acatar la consulta popular

Sharing is caring!

A través de un comunicado de prensa que publicamos seguidamente el Partido Justicialista de Necochea da a conocer su postura a favor de la adhesión de Necochea a la Policía Municipal remarcando a la consulta popular como poco representativa.

COMUNICADO DE PRENSA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE NECOCHEA

Este sábado 6 de septiembre se reunió el Partido Justicialista de Necochea en su sede de calle 70 esquina 61, para monitorear las acciones que se están implementando respecto a la Policía Municipal en el Distrito.

Como puntos salientes se analizaron las adhesiones a dicha fuerza ya concretadas de municipios vecinos, entre otros Tres Arroyos, Tandil y Mar del Plata.

Se reiteró que serán 125 los agentes que corresponden a Necochea y que dicha policía será totalmente financiada por la Provincia de Buenos Aires.

Necochea, de no adherir, quedará afuera de una política provincial que han aceptado municipios que miramos frecuentemente como ejemplo y que además pertenecen a signos políticos distintos al oficialismo.

Hasta ahora, 27 de los 40 Distritos de la Provincia de Buenos Aires que están en condiciones de poseer policía municipal, han adherido a la misma.

El respeto estricto al resultado de una consulta poco representativa por parte de algunos concejales de la oposición, frustraría nuevamente la posibilidad de atender el principal reclamo de la sociedad necochense: la inseguridad.

José Luis Vidal . Presidente

Ana María Asa, Vicepresidenta