Sharing is caring!

La Sala IV del máximo tribunal penal declaró inadmisible los recursos extraordinarios presentados por las defensas. Se investiga la admisión de pasajes aéreos por parte del ex funcionario que habrían sido pagados por quienes estaban bajo su control.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, en un fallo firmado por los jueces Gustavo M. Hornos, Juan Carlos Gemignani y Mariano Hernán Borinsky, declaró inadmisibles el pasado 24 de septiembre los recursos extraordinarios federales interpuestos por las defensas de Sergio Claudio Cirigliano y Ricardo Raúl Jaime contra la resolución de la misma sala, de fecha 29 de agosto de 2014, en la cual se rechazaron sus recursos de casación.

Las defensas habían recurrido en casación impugnando la decisión del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 10 en cuanto resolvió no hacer lugar a los planteos de nulidad del decreto de citación a juicio deducidos en favor de Sergio Claudio Cirigliano y Ricardo Raúl Jaime, en la causa que se les sigue por la presunta comisión del delito de dadivas.

En tal contexto, la decisión adoptada por la Sala IV el 24 de septiembre de este año ratifica la validez de la citación a juicio y deja expedito el camino para la realización del juicio.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/JAIME.jpg?fit=400%2C279&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/JAIME.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticiaLa Sala IV del máximo tribunal penal declaró inadmisible los recursos extraordinarios presentados por las defensas. Se investiga la admisión de pasajes aéreos por parte del ex funcionario que habrían sido pagados por quienes estaban bajo su control. La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, en un...Desde Necochea al mundo