miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

Contundente respuesta del intendente Horacio Tellechea

Sharing is caring!

Ante la respuesta del Dr. Issin y sus comentarios en algunos medios locales, le hago saber, que en la correspondiente presentación ante la CIDH, se denuncia a todo el conjunto: desde lo local, pasando por lo provincial e incluso al Estado Argentino.

También hago hincapié, que en el recurso, uno de los temas menos tocados fue el de los concejales inhábiles.

Es más, se hizo lugar a las sistemáticas violaciones a mi persona, a mi conjunto familiar y al proyecto de distrito que estaba desarrollándose en Necochea.

Es el colmo que me acusen de ir a una Corte “buitre” ya que la misma UATRE ha denunciado a la Argentina en varias oportunidades ante el mencionado organismo. Y esto no corresponde a una situación de si es “buitre” o “guevarista”, sino de defender los ideales que nos permitan crecer y las convicciones de que haciendo el bien, nos irá mejor.

Cualquier ciudadano está facultado (mediante nuestra Constitución Nacional) a reclamar ante cualquier organismo.

Mi caso se presentó junto con los términos de otros antecedentes similares como el caso de Gustavo Petro (alcalde de Bogotá) siendo repuesto en el cargo hace poco tiempo (2013-2014).

Finalmente, pongo a disposición de cualquier persona y/o organismo toda la información concerniente a éste asunto, con todas las cartas sobre la mesa, ya que no tengo porqué esconderme y ni mucho menos victimizarme. Sólo quiero JUSTICIA, para mí, para mi familia y para todos aquellos necochenses de buena fe (no el Partido) que me confiaron su voto.