jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Continúan los intensos trabajos del Ente Vial para el escurrimiento del agua

Sharing is caring!

Mañana partirá una dotación de Bomberos junto al director de Salud Primaria de la Municipalidad, Maximiliano Delfino, para atender a la comunidad de Los Ángeles

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que personal del Ente Vial continúa con los trabajos en La Dulce a los fines de favorecer el escurrimiento del agua como así también ya está en ejecución el canal aliviador desde el camino “Las Dos Hermanitas” hasta la rotonda de Circunvalación y Ruta Prov. 86, que cuenta con los permisos de todos los propietarios.

Además,  el mencionado  Ente enviará a la brevedad maquinaria vial para ampliar la boca de los dos arroyos que están entre Necochea y Los Ángeles para favorecer el escurrimiento del agua y mejorar la vena de comunicación hacia el Balneario. Del mismo modo se está analizando la posibilidad de utilizar un viejo canal tapado por un médano muy cerca del Balneario para favorecer el escurrimiento del sector urbanizado.

En cuanto a los pronósticos, Defensa Civil adelantó que el frente de baja presión que amenazaba con generar vientos y lluvias fuertes para el día viernes, se desplazó hacia el Sur, por lo que si bien habrá inestabilidad y algo de lluvia, los registros no son preocupantes y no creemos que pueda afectar demasiado nuestra zona. Estos pronósticos si anuncian que va a estar ventoso presumiblemente todo el fin de semana.

Mañana viernes partirá una dotación de Bomberos junto al Director de Salud Primaria de la Municipalidad, Maximiliano Delfino, para atender a la comunidad de Los Ángeles, por lo que rogamos a todos aquellos habitantes del lugar que quieran realizar la consulta se dirijan a la Escuela Nº 29 donde atenderá el mencionado profesional.

Cabe destacar que las rutas están liberadas en su totalidad.