martes, abril 23, 2024

Educación, Locales

Capacitaciones gratuitas

Sharing is caring!

La defensora del público  realizara en Necochea, para los afiliados y no afiliados  al SI.PRE.NE  capacitaciones totalmente gratuitas y  sin límite de edad

El Sindicato de Prensa Necochea SIPRENE, adheridos  a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), informa que juntamente con  la Defensoría del Público se realizarán  talleres de Operación Técnica (Edición Digital, Uso de la Consola, Mantenimiento; Producción de Radio  (Género y Formatos, Lenguaje Radiofónico)  y como cierre desarrollará un seminario sobre los alcances y especificaciones de la Ley 26.522  que  estará abierto para dueños de medios y trabajadores de prensa en general, como así también docentes y alumnos con orientación  en medios audiovisuales se llevará a cabo  los días 25, 26 y 27 de Septiembre.

Este programa fue diseñado   sin costo algo para los afiliados y no  afiliados al gremio de prensa de Necochea y Zona; y tiene como objetivo principal capacitar para realzar el profesionalismo de cada uno de los comunicadores, que a diario toman contacto con quienes desean mantenerse informados y actualizados.

La inscripción está abierta en la sede de SIPRENE: calle 64 Nº 2963,  2º piso, en horario de 09,00 a 14,00 hs., Galería Zulberti.

Las vacantes son limitadas y se recomienda a los interesados concretar el trámite de inscripción lo antes posible a fin de no perder la oportunidad de ser parte de ésta invalorable capacitación. Se entregaran certificados, horarios a confirmar.