martes, abril 23, 2024

Locales, Puerto Quequén

Apertura de sobres de la licitación pública para el dragado de profundización y obras complementarias de Puerto Quequén      

Sharing is caring!

Se consideraron dos ofertas para el dragado de recuperación y profundidades y el mantenimiento por tres años de la estación marítima

En las instalaciones del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén se procedió a  la apertura de los sobres relacionados a la licitación pública para el dragado de profundización y obras complementarias de nuestra estación marítima del ítem 1 concerniente a la etapa de dragado de recuperación de profundidades y mantenimiento por espacio de tres años.

En esta oportunidad se presentaron tres ofertas de las cuales se consideraron dos en virtud que la restante no cumplimentaba las condiciones técnicas solicitadas.

De esta forma la empresa Boskalis International B.V, presentó una oferta de  30 millones 623 mil dólares, mientras que la empresa Jan de Nul N.V. presentó un sobre con una oferta de 29 millones de dólares 912.338, 13 centavos.

La apertura de sobres contó con la presencia del Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo, y de los directores Osvaldo Perino, Ignacio Rueda, Tomás Martínez, Felipe Mancino y Egidio Mailland.

También asistieron los profesionales técnicos Dr. Marcelo Rodríguez Olivera, el Ing. Pedro Ganga, el Ing. Mario Goicoechea y el Dr. Fernando Ciancaglini.

En representación de los oferentes participó Huibert Van Kuijl en representación de la firma Boskalis International B.V. , Koen Robijns en representación de la firma Jan de Nul N.V. y el Sr. Miguel Mancinelli en representación de la firma Dredging International N.V.