jueves, marzo 28, 2024

Humor, Locales

Sale con fritas los sábados…

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: La Policía Municipal. Mammma mía!!!!

Como es habitual en mi irrefrenable deseo de participación ciudadana seguí con muuuucho interés los interesantíiiiiiisimos debates sobre la Policía Municipal de Necochea.

Mientras mi hijo Socratito jugaba con los vecinitos al Poliladron, yo me enfrascaba en tratar de entender que decían los que estaban por el si y que contestaban los que estaban por el no.

Y al final quedé como el personaje de Luis Landriscina, Don Verídico diciendo. No… si… noooo….. sinosi….

Para poder entender un poco más solicité explicaciones escritas a los políticos de Necochea………………………………………………….ENTENDÍ MENOS!!!!!

Las explicaciones           ¿???????????????????

José Luis Vidal: Vamo’ a poner la Policía ecuestre.

-¿Cómo?

Cuestre lo que cuestre…. Total por ahí nos dan una sorpresa y se la tiene que bancar Horacito!!!!

Fernando Kuhn; Se…. Vamos a ver… La Guardia Urbana era más linda con camionetas rojitas… Esta Policía Municipal seguro va a ser naranjita… El color es feíto… Seee… vamos a ver… Si aceptan un color bordó por ahí… Seee… capaz que así si… No seee…

Ricardo Calcabrini; ¿La Policía Municipal la propone Scioli? Ah, bueno!!! Si. Es indispensable!!! Improrrogable y lógica!!! Además como dijo Aristófanes “La desconfianza es madre de la seguridad.”  Y como dice un proverbio Árabe “Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.” No tiene nada que ver pero queda lindo…

Pablo Aued: Primero la recibimos. Estoy de acuerdo. Después creamos el ENSEPOMU (Ente de Seguridad de Policía Municipal) y después una tasa para mantener la estructura con: Presidente, Vice 1°, 2°, 3°…. Hasta el 12°, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pre-Tesorero, Pro-Tesorero, y 83 vocales.

Martín Orlando: Seguro que la seguridad tiene que tener seguridades. Seguramente habrá seguros que no aseguren las inseguridades. Seguro.

Luciano Lescano: No