sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Una visita para crear más polémicas

Sharing is caring!

Hasta la llegada a Necochea el Ministro de Defensa siempre entregó las actas de la dictadura militar encontradas en el Edificio “Cóndor”, en las legislaturas de cada municipio y en las provincias. Aquí no, lo hizo en el despacho del Jefe Comunal y no se invitó al Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del HCD que además es del propio partido del Ministro.

Incluso, en la provincia de Buenos Aires Rossi lo entregó en el ámbito de la Cámara de Senadores en manos de Gabriel Mariotto.

Estas actitudes, de los funcionarios nacionales y de los propios dirigentes locales no hacen más que provocar malestar entre las filas de quienes tienen la genuina representación en los ámbitos respectivos.

Sin dudas, al concejal Vidal no le interesa lograr unidad dentro del kirchnerismo y pareciera que todo el esfuerzo se enfoca en dividir pensando que de esa manera se podría quedar en el futuro con el sello del Frente para la Victoria.

Por sui parte, el Ministro Rossi que intenta ser presidente de la Nación no cuenta con el grupo de asesores capaces de hacerle visualizar estas realidades de un distrito que vivió un golpe institucional.